UN ARMA SECRETA PARA CREMA FACIAL SOLAR

Un arma secreta para crema facial solar

Un arma secreta para crema facial solar

Blog Article

Pero igual que sucede con otros como el ácido hialurónico, a partir de los 30, su producción disminuye y hace que la piel se vuelva más Sequía… y aparezcan las primeras arrugas. De ahí precisamente que las cremas solares antiarrugas sean una de las alternativas más adecuadas.

No solo hay que ampararse del sol en la playa, sino todavía en la ciudad. Por eso, para el día a día si vives en una gran metrópolis, te proponemos este solar de Singuladerm. Xpertsun Urban es una crema solar facial para usar a diario que está específicamente formulada para proteger la piel de las radiaciones solares y el daño oxidativo producido por la polución propia de los entornos urbanos.

Timewise® Age Minimize 3D™ afina las líneas de expresión y las arrugas, mantiene la hidratación durante 12 horas y protege de los rayos UVA/UVB. Sin duda, un aliado perfecto para combatir los pertenencias que el paso del tiempo tiene sobre nuestra piel. 

 Encima, sus pigmentos nude ayudan a matificar el tono de la piel. Tiene una textura ultraligera indicada para todo tipo de pieles, ayudando a dejar un acabado suave y sedoso. 

"Usar una crema solar facial en estas estaciones no solo protege contra el envejecimiento prematuro y las manchas, sino que incluso mantiene la barrera de protección de la piel en óptimas condiciones, permitiendo una piel saludable y resistente durante todo el año" inciden los expertos de Sunacademy.

Cuenta con una textura muy ligera que penetra rápidamente en la piel y la deja hidratada, como un velo imperceptible. Es un producto no comedogénico. Adicionalmente, si por poco se luz 'Delicioso' es por su fragancia. Este spray huele a verano en la playa, a descanso y vacaciones gracias a sus notas de naranja dulce, Vainica y Piropo de Tiaré.

Necesitas un protector solar que se adapte a tus deyección, tu tipo de piel y con una protección como mínimo de 15. Tiene que proteger tanto de los rayos UVA como de los UVB. Te explicamos cómo usar correctamente el producto de protección solar, pero sea corporal o facial, y qué ingredientes hay que evitar. 

Por si fuera poco, su fórmula cuenta con la nueva tecnología patentada Cellox-B3 Tech con Meroxyl XL, diseñada para combatir los daños en la piel inducidos por los rayos UVA y UVB. Protege la piel de las partículas de polución y el estrés oxidativo, a la tiempo que funciona como una crema antienvejecimiento. ¡Nos encanta!

Para quien adore las cremas texturas superligeras, imperceptibles y de rápida anexión, la de Clarins es una de las cremas solares antiedad más recomendables. Protección y cuidado de la piel se unen en un fotoprotector apto para todo tipo de cutis: desde piel seca, pasando por habitual, hasta mixta y pomada. Eso sí, echamos de menos que especifiquen su idoneidad en caso de piel sensible.

Pero aún hay que tener en cuenta a qué hora se está exponiendo al estrella (conviene evitar la franja entre las 12 y las 4 de la tarde),  los roces con la toalla, los baños... Por eso, lo más conveniente es usar un protector FPS 30, como exiguo, y reaplicar a menudo.

Esta crema de Bella Aurora atenúa las machas sin embargo existentes y previene la aparición de nuevas gracias a sus agentes despigmentantes. Previene el fotoenvejecimiento y unifica el tono de la piel con un toque de color. 

Si quieres lucir un tono "bronceado" sin tomar expresamente el estrella, puedes apelar a un fotoprotector con color.

Las pieles más frágiles e intolerantes a los filtros químicos están a menos gracias a Bariésun, una crema de muy suscripción protección para rostro y cuerpo pensada especialmente para todas aquellas personas que no puedan usar cremas solares con hacedor 50 que tengan perfumes, conservantes ni filtros químicos. En su caso, crema facial solar y de ahí que nos parezca imprescindible que esté en esta selección, su enredado fotoprotector es 100% mineral, preservando las pieles más sensibles de los rayos UVA y UVB.

"La clave está en no excederse", comentan los dermatólogos. No hay que exponerse demasiado tiempo a las radiaciones solares y averiguar cremas que nos protejan de todas ellas. Cuando vayas a comprarte un protector solar, fíjate que sea de amplio espectro y que protege de:

Report this page